El autor

Me llamo Àlex Pareja. Nací en Barcelona en 1979 y desde hace una década me dedico al periodismo deportivo, principalmente en TV3. Me he pateado muchos campos de Segunda en todo este tiempo. No me imagino la vida sin fútbol. La intención es que en este blog no haya refritos de otros medios y os pueda contar, con palabras de sus protagonistas, las grandes y buenas historias que llenan esta categoría tan poco explorada.

comentarios
  1. SifriG dice:

    Nuevo Blog Alex !? genial, como no lo seguire.

    Un saludo y suerte con el nuevo Blog!

  2. kiko dice:

    felicitats pel blog. Estic realitzant un treball sobre cerca de blocs personals i he anat a buscar el teu expressament. M’endinso….
    KIko Cavanillas

    • Àlex Pareja dice:

      Moltes gràcies, amic! És una feinada de por, produir el tema em costa un munt cada setmana -llevat dels casos en què conec personalment els jugadors, clar- però compensa quan veus que a la gent li interessa el que fas.

      Tot un honor que hagis triat el meu bloc! Si necessites qualsevol cosa, ja saps com trobar-me…

  3. Iván Alarcón Tortajada dice:

    Maravillosa iniciativa.
    No estás solo: aquí, un amigo que ya blogeó sobre lo mismo.
    En privado te pasaré la dirección de ese espacio, si te interesa echarle un vistazo —sospecho que quizás sí—: mi propósito de ninguna manera es spammear este bello lugar, dedicado a nuestra querida Liga Adelante.
    Cuenta conmigo como un lector asiduo más, o como un colaborador si lo prefieres, para cuando el tiempo te apriete tanto, y no quieras desamparar el sitio.
    Un saludo.

  4. jose ortiz molina dice:

    apreciable señor ALEX acabo de leer este maravilloso articulo sobre el futbolista del almeria ORTIZ BERNAL y la verdad es me a encantado lo bien lo esplicas todo darles las gracias desde esta `pagina ya que aparte de un seguidor y socio del almeria soy su padre le repito muchas gracias por todo reciba un cordial saludo de jose ortiz molina

    • Àlex Pareja dice:

      Muchísimas gracias a usted por el comentario. La historia de su hijo es muy interesante e intenté tratarla con todo el respeto que se merece. Un chico que se ha mantenido fiel al equipo de su tierra, creciendo los dos de la mano, es un gran ejemplo. Me alegra ver que lo he conseguido.

      Enhorabuena a usted, por la parte que le toca, de tener un chaval así. Una persona muy amable, cercana y generosa. ¡Sin conocerme de nada, me mandó un libro a casa! Un detallazo que dice mucho de él. No me extraña que en Almería le tengan tanto aprecio.

      ¡Un abrazo, don José! Y gracias de nuevo.

  5. noah raquel dice:

    una historia molt bonica,d´un jugador que desde el principi va ser rebut com un deu al NASTIC i que ell ho ha acabat pagant d´aquesta manera tant penosa.aquell got que portava a la foto que demostrava?estava celebrant que el NASTIC esta a punt de caura a segona b?berry ens has decepcionat.a tu alex agrair-te els meravellosos escrits que fas

    • Àlex Pareja dice:

      Home, tal com deia al post, es tracta d’una qüestió de percepció: ell no creia que el que estava fent fos incorrecte. Simplement considerava que si havien vingut els seus amics a veure’l, havia d’exercir d’amfitrió. Però clar, no va pensar que molts aficionats -amb raó- s’ho podria prendre com una falta de respecte. El que ha acabat de reblar el clau ha estat la lesió. Una pena, perquè l’equip el necessitava. Mala peça al teler…

      Moltíssimes gràcies a tu per llegir el bloc i interessar-te per la meva feina. Una abraçada molt forta!

  6. Iván Alarcón Tortjada dice:

    Hola.
    Encantado de volver a saludarte.
    Creo que estaría bueno y sería interesante que escribieras sobre Expósito, lateral derecho venido del Madrid C al Alcorcón, y en torno a quien hubo muchas dudas e incluso burlas en la forería alcorconera en verano. El chaval ha vivido gran parte de la temporada en el ostracismo y finalmente se ha ganado no sólo minutos sino pasar de tercer lateral derecho a titular, por delante de Nagore y Anuarbe.
    Vuelvo a repetirte, de paso: maravillosa iniciativa y maravilloso espacio el tuyo.
    Recibe un saludo.

    • Àlex Pareja dice:

      Muchísimas gracias por la sugerencia, Iván.

      Realmente, el Alcorcón es una auténtica mina de buenas historias. Se trata de uno de los equipos más ‘auténticos’ de la categoría. Humildes, cercanos… ¡Y mira cómo van, con la permanencia ya casi al alcance, y a esperar lo que venga de premio! Este año se habla menos de ellos porque han perdido el efecto novedad de la temporada pasada, pero eso, en el fondo, es bueno para la marcha del grupo. Menos presión.

      Mi intención es seguir haciendo la ‘ronda’ por los pocos equipos que me quedan -filiales aparte- pero me apunto este nombre… Lo seguiré con atención.

      Por cierto, gracias a ti de nuevo por leer el blog y por los comentarios. Animan a seguir.

      ¡Un abrazo!

  7. Javi Montero Muñoz, en twitter montero_javi dice:

    Una competición tan bella como la segunda se merece este blog, grácias a ALEX sabemos cosas que si no fuera por el, ni sabriamos! GRACIAS
    Haber si haces alguna história de algun jugador del Sabadell, cuando puedas claro.
    Un salu2

  8. Javi Montero Muñoz, en twitter montero_javi dice:

    Bueno de otro jugador del CE Sabadell, que hace poco hiciste el de Manu Lanza.

  9. Rory dice:

    Gràcies pel blog

  10. Muy buenas Parejaa¡¡¡¡¡¡Soy Abraham Cuevas no se si te acordaras de mi.Te felicito por el curro que te pegas con las historias tan guapas que nos explicas,tenia ganas de saludarte ya que te escucho muy a menudo en los partidos de segunda que emiten esport3!!!Sigue asi y saluda a la family!!!!!

    • Àlex Pareja dice:

      Abraham Cuevas! El central más rubio que ha pasado por Can Sangra! Siempre con sus botas de calidad, unas Copa o unas Patrick. Claro que me acuerdo, hombre. Con la de años y cosas que pasamos juntos, para olvidarme. Muchas gracias por el comentario. Igualmente, da recuerdos a tu hermano y a tus padres. Un abrazo!

  11. Alejandro dice:

    Mooltes Mercès per la conferència d’avui 😉 (sóc dels del grupet que s’ha quedat fins que has marxat, perquè sàpigues qui sóc) que vagi bé !!

    • Àlex Pareja dice:

      Moltes gràcies a vosaltres per escoltar-me i per la vostra paciència. Ha estat un autèntic plaer poder explicar-vos batalletes i donar-vos quatre consells.

      Ja et tinc controlat! Espero que et vagi tot bé. Una abraçada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s